6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Grafiteros y comunidad piden respeto por la manifestación pacífica


Esta intervención masiva con un tamaño de mas de 1000 metros de pintura y 5 días de trabajo constante, fue realizada con el apoyo de mas de 150 voluntarios que se motivaron a pintar con los graffiteros y el movimiento feminista de la ciudad, esta acción se realizó con fondos totalmente autogestionados y apartados de alguna filial política, patrocinio estatal o colectivos artísticos de la ciudad previamente conformados.

¡Este muro fue pintado por los indignados, los que nos cansamos de estar silenciados en la sombras, a los que la corrupción nos arrebato la dignidad!

Hoy logramos dejarles este mensaje por medio de esta producción artística a la ciudad de Villavicencio, por primera vez en la ciudad.

Todo esto siendo posible gracias al animo incansable de ayudar de la comunidad llanera, que no dudaron ni un solo momento en manifestarse y apoyar estas expresiones de arte contestatario.

"Sin embargo, frente a la opresión, el saqueo y el abandono, nuestra respuesta es la vida. Ni los diluvios ni las pestes, ni las hambrunas ni los cataclismos, ni siquiera las guerras eternas a través de los siglos y los siglos han conseguido reducir la ventaja tenaz de la vida sobre la muerte. Una ventaja que aumenta y se acelera", Gabriel García Márquez - La Soledad de América Latina - 1982.

¡Viva el paro Nacional! ¡Viva el graffiti! ¡Que viva la palabra del pueblo!


*Opinión de un grafitero de Villavicencio que por seguridad pidió que su nombre no sea mencionado.

villavovioleta-02-01.jpg