6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Felipe Harman es el alcalde con mayor aceptación entre los jóvenes


La última encuesta de la firma Cifras y Conceptos, realizada el mes de abril, evidenciaron que Felipe Harman, es el alcalde con la mayor aceptación entre los jóvenes colombianos de 18 a 25 años.


Con un 87% de favorabilidad el mandatario de Villavicencio se posicionó como el favorito de los jóvenes, demostrando que su gobierno ha promovido los derechos y el bienestar de los ciudadanos de la capital metense.

“Nuestro alcalde Harman emerge como el gran favorito entre los jóvenes según la última medición de "Cifras y Conceptos". Un voto de confianza de una nueva generación dispuesta a transformar el país”, publicó en sus redes la Alcaldía de Villavicencio

Por su parte Harman manifestó agradecimiento por el reconocimiento y aseguró que valora “inmensamente el voto de confianza, que me compromete aún más con las nuevas generaciones dispuestas a transformar el país”.


Cabe destacar que, en la décima segunda versión del Panel de Control, el estudio de la empresa Cifras y Conceptos, con la que se dio a conocer la percepción de los diferentes líderes de opinión del país en temas políticos, económicos, sociales y ambientales, la ciudad de Villavicencio ocupó el primer lugar en aceptación a nivel nacional con respecto a la gestión realizada por el alcalde, Felipe Harman.