top of page
  • We Love Villavo

Falleció Luis Fernando Monroy Céspedes, artista plástico llanero


El arte llanero está de luto por la muerte de Luis Fernando Monroy Céspedes, un artista plástico del Meta que se destacó por sus obras costumbristas, llenas de color y texturas.


El metense egresado de la Escuela de Artes y Letras de ciudad de Bogotá se inspiraba en los paisajes y la cultura del llano para plasmar en lienzos, sombreros y ponchos.

De hecho, es un digno representante de la región, porque era capaz de representar la magia del territorio y la riqueza de la fauna silvestre, así como los variados ecosistemas que se encuentran en el llano.

También se caracterizaba por su personalidad, quienes lo conocieron lo recuerdan con cariño, por su carisma, amabilidad y humanidad.

“Tuve la oportunidad de conocerle y conversamos varias veces; muy querido, amable y amistoso, era realmente un alma sensible, muy especial”, dijo Anna Margarita Rodríguez Devia, periodista de la región.

We Love Villavo envía un mensaje de solidaridad y apoyo a la familia de Luis Fernando Monroy Céspedes, quien dejó un gran legado con cada una de sus creaciones artísticas.


Commentaires


bottom of page