6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Este 31 de julio habrá feria talabartera y artesanal en Villavicencio


La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), invita a los villavicenses a participar en la feria talabartera y artesanal en el marco del día de la llaneridad.


La feria se realizará el sábado 31 de julio en la calle de las talabarterías. Allí los habitantes del municipio podrán encontrar una amplia oferta de productos artesanales y de cuero.

Además, Corcumvi también tiene preparada una jornada de música y entretenimiento donde los asistentes disfrutarán de presentaciones en vivo de artistas llaneros, un espectáculo dancístico de joropo y teatro.


El evento hace parte de las estrategias del Plan Especial de Manejo y Protección del Centro Histórico (PEMP) de la capital del Meta, para promover su valoración, protección y difusión.


Cabe destacar que el 30 de julio de 2008, la Asamblea Departamental del Meta en uso de sus facultades constitucionales y legales creó el día de la llaneridad, el último día de cada mes, motivo por el cual la entidad preparó una agenda especial para este 31 de julio.


portada1_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1.jpg