top of page
  • We Love Villavo

Epopeya Audiovisuales, una empresa llanera que le apuesta a la producción de talla internacional


Epopeya Audiovisuales es una empresa llanera de talentosos artistas que decidieron unir sus conocimientos y destrezas para generar una propuesta de gran valor creativo y altos estándares de calidad.


Fue fundada a inicios del 2020, por cuatro profesionales apasionados por la magia de los audiovisuales, el equipo es conformado por:

El profesionalismo en cada una de sus creaciones de video y fotografía les ha permitido destacarse en la industria de la producción audiovisual de la región. En el transcurso de 11 meses han realizado alrededor de 12 producciones como videoclips y comerciales para marcas reconocidas en el Meta.

“Epopeya quiere llevar las producciones y las historias a otro nivel, demostrando que en el meta se puede hacer audiovisual de exportación, los llaneros tienen mucho talento y queremos junto con todos los artistas exponer su arte en un formato cinematográfico”, dijo Yulian Perdomo.

El valor agregado en cada una de sus producciones se encuentra en la innovación de los conceptos estéticos, por lo que se concentra en construir experiencias únicas con los sets y escenografía.


El videoclip de “Nada Sin Ti", un sencillo que mezcla el R&B, rap y dembow de los artistas llaneros Inkgeniero y Cabezadecantante, ha sido una de las producciones más recientes en la que nuevamente demostraron su potencial al crear una historia particular con actores, locaciones y equipos profesionales.

“Nada sin ti" fue una experiencia muy grata que se llevó todo el equipo de trabajo, previamente habíamos realizado una producción con dos bandas de Villavicencio, como Fálikos y Criminales Crew, esta vez los vocalistas de ambas bandas se unían para llevar a cabo este sencillo por lo cual teníamos una confianza en grabaciones que nos permitió fluir mucho mejor en cada escena, estamos muy felices con los resultados”, recuerda el grupo.

Actualmente han logrado posicionarse como una empresa que crea contenidos dinámicos, de alto impacto. Esperan poder visibilizar el talento llanero y por medio del audiovisual promover la cultura y los espacios inexplorados del Meta, para en un futuro no muy lejano, expandirse a todo a Colombia y a nivel latinoamericano.


bottom of page