- We Love Villavo
En medio de la crisis del Covid-19, nace un bebé en un taxi de Villavicencio.
El nacimiento de un recién nacido trajo consigo el sentimiento de alegría a Nicole Botero, mientras ejercía su profesión como taxista en la ciudad de Villavicencio una madre hacia el trabajo de parto en su vehículo y ella en compañía de sus pasajeros fue testigo del milagro de la vida mientras recorría las calles de la ciudad para llegar al hospital.
En la mañana del viernes 27 de marzo, Nicole Botero atendió un servicio en Bosques de abajam “la señora se encontraba con dolores, pero jamás imaginamos que iba a nacer dentro del taxi”. De camino a la clínica cooperativa entre las 9 a.m. y 10 a.m. cuando pasaban por el barrio manantial la futura madre entre contracciones y dolor puja para dar inicio al trabajo de parto y de esta manera la niña que yace todavía desorientada, pequeña e inocente es recibida en los brazos del padre mientras la taxista Nicole Botero emocionada miraba la escena “Fue una experiencia muy bonita gracias a Dios la niña y la bebita se encuentran bien”.
Nicole Botero que en medio de una crisis mundial ocasionada por el Virus del Covid -19, enfermedad que flagela al cuerpo al mismo tiempo que al alma, emocionada narra lo significativo que fue para ella poder contemplar el nacimiento de una vida mientras ejercía su profesión: “yo quería compartir esta noticia bonita. Estoy muy feliz, porque yo llevo manejando taxi 3 años y pues nunca me había pasado algo así. Gracias a Dios todo salió bien, la niña nació bien”.
תגובות