top of page
  • We Love Villavo

En 1975 fue fundada la única universidad de carácter público en los llanos orientales


La universidad de los llanos (Unillanos) celebra 45 años de fundada y prestar sus excelentes servicios académicos a la comunidad llanera.


Unillanos nació en 1975, tras la necesidad de tener una institución de educación superior de carácter público que pudiera prestar una oportunidad de aprendizaje y crecimiento a los jóvenes y adultos de la región de los llanos orientales y la amazonia colombiana.


Su sede principal está ubicada en la ciudad de Villavicencio, además de distintos centros regionales que se encuentran en diferentes ciudades y municipios del departamento.

Actualmente son 45 años de aprendizaje y logros que celebra la familia Unillanista “todas mis gratitudes a las personas que han hecho parte durante estos 45 años en el crecimiento y la formación de muchos profesionales y de familias enteras” dijo Azucena Daza, economista egresada de la universidad y artista llanera.

Finalmente para celebrar la ocasión, artistas talentosos pertenecientes al grupo llanero de la universidad de los llanos, realizó una serenata virtual donde el arpa, cuatro y maracas fueron las protagonistas.


bottom of page