6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
top of page
  • We Love Villavo

Emprendimientos llaneros ahora se encuentran en los almacenes Éxito Villavicencio


Los microempresarios que hacen presencia regularmente en la Galería del Siete de Agosto ahora se encuentran ubicados en los almacenes Éxito de Villavicencio, ofreciendo sus productos gastronómicos, artesanales y textiles.


El traslado hace parte de una estrategia liderada por el Instituto de Turismo del municipio, para reactivar la economía local y promover el apoyo a las pequeñas empresas que han sufrido las fuertes consecuencias de la crisis económica ocasionada por la pandemia.

“Estos espacios son de suma importancia, ya que permite que otros públicos nos conozcan, además sirve como plataforma para estrechar lazos con otros emprendimientos y realizar alianzas estratégicas con ellos”, le dijo a We Love Villavo Diana Triana Molina, emprendedora y fundadora de Zoñarte.

En los stands los villavicenses podrán encontrar una multiplicidad y variedad de productos, desde fruta cultivada en la región y amasijos sanmartineros, hasta vestuario para hombre y mujeres, accesorios tejidos, atrapasueños, alcancías personalizadas y jabones artesanales.


bottom of page