6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Empieza a llegar la gente a la manifestación cultural de Llano Lindo


Con “Un grito recio y de resistencia”, los villavicenses a través de diferentes expresiones artísticas harán un llamado al respeto por la vida y manifestarán el descontento social por las gestiones y decisiones del Gobierno Iván Duque.


Se trata de un encuentro donde la capital del Meta vibrará al unísono el lunes 10 de mayo desde las 4:00 p.m. en Llano Lindo, con la intervención de artistas residentes en la ciudad, que en el contexto del Paro Nacional indefinido han organizado una manifestación para utilizar el arte como expresión de crítica y protesta.

“En este momento histórico en el que los diferentes tipos de violencia aquejan la sociedad, el arte se vislumbra como una herramienta capaz de impulsar el cambio social, a través del respeto, la convivencia y el ejercicio de los derechos humanos. Esta intervención presenta propuestas orientadas a la creación de valores y virtudes que ayudan a crear fuertes vínculos de solidaridad, tolerancia y respeto”, le dijo a We Love Villavo, uno de los líderes del encuentro.

Entre el diverso y gran número de convocados se encuentran las voces de artistas de la escena alternativa, mariachis, el folclor llanero, acompañados de la danza autóctona de la región, bailarines contemporáneos, narradores orales de la ciudad (cuenteros), representantes del circo teatro, grafiteros, artistas plásticos, entre otros.

Se invita a todos los asistentes a portar camiseta de Colombia o blanca, llevar pancartas, y velas para encender a las 6:00 p.m. en homenaje a los manifestantes que ya no se encuentran con nosotros.


villavovioleta-02-01.jpg