top of page
  • We Love Villavo

Elegancia, comodidad y tradición en un solo producto


Eliana Marcela Espitia y Junior Espitia son dos jóvenes emprendedores, fundadores de Sillas Creaciones Junior, un proyecto que combina el tejido artesanal con la comodidad.


En el año 2019, los hermanos Espitia, inspirados en su padre quien realiza tejido de sillas tradicionales en Villavicencio desde hace 5 años, decidieron crear un producto innovador que combinara el tejido artístico con el glamour, dando origen a unas sillas auténticas que son decorativas y ergonómicas.

Manos llaneras trabajan con amor y dedicación para fabricar macetas artesanales, mesas y todo tipo de sillas hechas en hierro, tejidas en mimbre y con soportes de maderas.

“Nuestro equipo de trabajo está conformado por jóvenes, entre ellos; soldador, tejedores y pintor, en pro de seguir creciendo como empresa y poder brindar más empleo a jóvenes en vulnerabilidad”. Expresaron los fundadores del emprendimiento

Más de 15 estilos de diferentes colores, convierten a Creaciones Junior en un referente del tejido artesanal colombiano, dando vida al arte por medio de sillas.

A Pesar de que se realizan envíos en todo el territorio nacional, Eliana Espitia, menciona que los llaneros han sido los clientes estrellas del producto, principalmente los ciudadanos de Villavicencio, quienes se han encargado de recomendar y dar a conocer las llamativas sillas tejidas.

Los interesados en apoyar este emprendimiento local , pueden ir al taller, ubicado en la calle 15 # 10 C - 46, en el barrio Estero por la avenida Maracos, o pedir servicio a domicilio a la línea 3176701266, con la posibilidad de pagar contra entrega, por medio de consignación o transferencia bancaria.

Contacto: 317 670 1266

bottom of page