top of page
  • We Love Villavo

El reconocido alemán dijo haber pasado unos días increíbles en Villavicencio


Dominic Fabian Wolf llegó a Villavicencio el pasado 15 de enero, siendo su primera vez en la capital del Meta, conociendo los sitios turísticos, disfrutando de su cultura y gastronomía.


Ayer, 23 de enero, el influencer alemán, pero colombiano de corazón porque dice amar el país, anunció a través de sus redes sociales que nuevamente se encontraba en su hogar, y habló de su viaje y lo mucho que disfruto la ciudad.

“Estoy relajado, contento porque acabé de pasar unos días increíbles en Villavicencio”, dijo a través de sus historias de Instagram.

A pesar de haber permanecido en el territorio por casi una semana, explicó que le había parecido un viaje muy rápido, ya que realmente disfruto cada día en el municipio, visitando lugares que no conocía. Además, resaltó el calor humano que los villavicenses tienen.

“La verdad la pase una chimba, gracias a toda la gente que me recibió con mucho cariño”, mencionó.

Dominic Wolf publicó en sus redes sociales lo que más le había llamado la atención de su visita a la “puerta del llano”, destacando la riqueza natural de la ciudad.

“La naturaleza de Colombia nunca dejará de sorprenderme. He pasado unos días increíbles en Villavicencio y los Llanos Orientales y espero poder volver muy pronto”, publicó en un post de su Facebook.

El reconocido creador de contenidos también aprovechó la cercanía de Villavicencio con Puerto López, para conocer el Ombligo de Colombia, el Alto de Menegua, donde en encuéntrala obra artística que lleva por nombre “El Obelisco” e ingresó a la Torre Mirador Matapalo, el cual consta de 14 pisos y una terraza con una vista panorámica de 360º que permite observar el “mar verde” de las hermosas y extensas sabanas llaneras.

“El amanecer más lindo que he visto en toda mi vida. Fui al famoso Ombligo de Colombia en los Llanos Orientales y todavía no puedo creer lo que vieron mis ojos el día de hoy”

Cabe destacar que el Dominic también ha visitado otros municipios del departamento del Meta como Mesetas, donde realizó deportes de aventura en el río Güejar. También ha visitado Casanare, manifestando sentirse maravillado con la cultura de los llanos orientales.


Comments


bottom of page