top of page
  • We Love Villavo

El metense Cristian Camilo Miranda se coronó campeón de la Copa Nacional de BMX


El deportista adscrito a la Liga de Ciclismo del departamento del Meta Cristian Camilo Miranda, se coronó campeón en la categoría Expertos, de la décima parada de la Copa Nacional de BMX que se realizó el viernes 10 y sábado 11 de diciembre.


Durante la competencia la pista Antonio Roldán Bentancur, de la ciudad de Medellín, albergó los mejores bicicrosistas del país, quienes se disputaron los primeros puestos de cada una de las categorías.

“Entre más de 100 deportistas disputando el podium final terminamos en el primer lugar en la categoría expertos 17/24 años, gracias a Dios en acumulado general, este año fue un año de muchas bendiciones”, publicó Cristian Miranda en sus redes sociales.

El llanero logró el título de campeón acumulado de la Copa Nacional de BMX 2021, cerrando su ciclo en esta modalidad deportiva y ahora competirá en la categoría Elite donde se enfrentará a los mejores del país.


Este no es el único triunfo que ha logrado Cristian Camilo Miranda, durante este año. El pasado 3 de julio se proclamó el doble campeón nacional de BMX en la ciudad de Manizales, modalidad crucero 17/24 años.


Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page