top of page
  • We Love Villavo

El Meta tiene uno de los paisajes naturales que destacaron en la película “Encanto”


La nueva película musical de Disney Encanto”, ha conquistado al público por sus llamativos paisajes que representan los lugares más emblemáticos del país, como Caño Cristales.


Uno de los escenarios que da apertura al mágico largometraje es el río de los cinco colores, como se le conoce al atractivo natural que se encuentra en el municipio de La Macarena, dentro de las 630 mil hectáreas del Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena.


Este emblemático destino turístico del departamento del Meta fue elegido para hacer parte de la película debido a que es considerado unos de los sitios más ricos en biodiversidad del mundo. Los tonos rosas, verdes, magentas y fucsias que toman sus aguas gracias a las plantas acuáticas que nacen en su lecho rocoso han llamado la atención de cientos de turistas nacionales y extranjeros.


De acuerdo con Cormacarena, 11.232 turistas visitaron Caño Cristales en la temporada alta de 2019, sin embargo, crisis de salud pública por la pandemia la covid-19, ocasiono que Caño Cristales estuviera cerrad para los turistas durante 18 meses.


Encanto”, la película que encabezó la taquilla de Estados Unidos y Canadá el fin de semana, también destacó otros destinos populares de Colombia como Cartagena, Valle del Cocora, Villa de Leyva y Barichara.

Opmerkingen


bottom of page