top of page
  • We Love Villavo

El Meta hará parte del primer equipo de ciclismo continental de alto nivel


Los gobernantes de la región central en un acto recreativo de ciclismo que se realizó, el 29 de febrero, durante su primera junta directiva, firmaron el pacto Sumapaz para la creación del equipo de ciclismo ‘Team Región Central’.


En el evento participaron los gobernadores; Juan Guillermo Zuluaga, del Meta; Ramiro Barragán, de Boyacá; Nicolás García, de Cundinamarca; Luis Enrique Dussán, del Huila y Ricardo Orozco, del Tolima, junto al gerente de la RAP-E, Fernando Flórez Espinosa.


El recorrido en cicla que se realizó, por el parque Nacional Natural Sumapaz hasta la laguna Chisacá, tuvo como objetivo sellar el pacto que permitiría la constitución del equipo de ciclismo continental de alto nivel, conformado por hombre y mujeres.

La llegada del Team Región Central RAP-E, que se presentara durante el primer semestre del 2020, permitirá que se realice una integración regional de los mejores pedalistas del Meta, Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Huila.


Los ciclistas de los 5 departamentos que conformarán el equipo de la regional central, portarán un mismo uniforme y una misma bandera.


La creación del Team Región Central RAP-E ofrecerá una amplia oferta para locales y extranjeros que deseen disfrutar de los bellos paisajes y del primer centro de entrenamiento en altura de América Latina, gracias a la diversidad de pisos térmicos.

bottom of page