top of page
  • We Love Villavo

El llano continúa posicionándose como un importante destino turístico de Colombia


El departamento del Meta continúa posicionándose como uno de los destinos turísticos más importantes del país, siendo visitado por quienes que buscan disfrutar de las maravillas naturales del territorio.


Desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de diciembre, transitaron 106.119 vehículos de entrada y salida por los corredores viales del departamento. Presentando un incremento del 9% en comparación con el año 2020, en el que se movilizaron 97.317.


Para la celebración del año nuevo y durante los primeros días del año, la vía Bogotá-Villavicencio también presentó un alto flujo vehicular. Según informó el Instituto de Turismo del Meta, miles de personas viajaron durante este fin de semana a los diferentes municipios del departamento.

“El parque Las Malocas y Bioparque Los Ocarros en Villavicencio, Torre Mirador en Puerto López, El Güejar en Lejanías, San Juan de Arama y Mesetas, las playas del Río Manacacias en Puerto Gaitán y el río Ariari son los lugares más escogidos por los turistas nacionales y extranjeros”, publicó el instituto en sus redes sociales.

Por su parte, la Gobernación del Meta aseguró que el último año había sido favorable para la reactivación económica del sector turístico, ya que durante el 2021 se reportaron más de 800.000 turistas.

Yorumlar


bottom of page