top of page
  • We Love Villavo

El llanero Amín Castellanos “El Catire”, se presentará en el Teatro Colón


El 11 de junio a las 8:00 de la noche, en el Teatro Colón de la ciudad de Bogotá, uno de los escenarios artísticos más importantes del país, se presentará el cantautor araucano Amín Castellanos, conocido como “El Catire” en un evento virtual para el disfrute de todas las personas, desde la comodidad de los hogares.


El llanero llegará al imponente teatro que vibrará con los cantos de vaquería y con la música llanera que permitirá llevar la tradición de los llanos orientales a la capital del país.

El concierto hace parte de la franja "Digital Colón" que se presenta como una forma de llegar a todos los colombianos, dado a la situación de la pandemia que ha imposibilitado los encuentros masivos.


Amín Castellanos, 'El Catire', quien volverá a los escenarios para interpretar composiciones propias junto con algunos de los temas más icónicos de los llanos orientales”, publicó el teatro en su fanpage.


La transmisión gratuita en vivo del evento estará disponible desde el 11 de junio a las 8 de la noche, hasta el 14 del mismo mes a la misma hora.

Comments


bottom of page