6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
top of page
  • We Love Villavo

El influencer Estiwar G visitó Acacías y se dejó maravillar con sus encantos


En días pasados, el influencer colombiano Estiwar G llevó a cabo una visita al departamento del Meta, y el municipio de Acacías no fue la excepción. Estiwar G, reconocido por su participación en el reality show MasterChef Celebrity en 2022 y con una audiencia de más de 700,000 seguidores en sus redes sociales, es famoso por su contenido denominado 'El Toxitour'. En este proyecto, explora diversos barrios populares, destacando y dando visibilidad a la deliciosa comida callejera.


Su travesía en Acacías inició en la peculiar plaza de mercado, donde el comercio de moda se entrelaza con el de plantas, frutas y verduras cosa que le causó curiosidad al creador de contenido, para Estiwar G, ver cosas como el aguacate “nariz de bruja” y el tradicional Chimú Llanero, que por cierto se arriesgó a probar le llamaron bastante la atención como se evidencia en el vídeo.

Mientras recorría la plaza, se sumergió en la autenticidad del lugar y al probar el típico Chimú Llanero, descubrió su característico sabor y propiedades energizantes. Continuó su recorrido visitando el Parque Central, donde compartió momentos con seguidores y vendedores de la zona y entre risas disfrutó de una papa con ají.

Además, en su recorrido por el parque central visitó la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Carmen en la cual compartió un momento espiritual, participando en la misa del día. Saliendo de allí, tuvo la oportunidad de probar el delicioso pan de arroz, un auténtico pasabocas de la región al cual Estiwar G invitó a sus seguidores a probar.

“Si usted está aquí por el Meta, imperdible el pan de arroz”.

El recorrido de Estiwar G continuó más allá del centro urbano, a unos 15 minutos de Acacias en él denominó el paraíso natural llamado “Meraki”, allí un sendero lo llevó a encontrarse con impresionantes paisajes para finalmente llegar a una fabulosa cascada donde se metió un chapuzón, maravillándose con las aguas cristalinas de Acacías.


Después de un agotador día de travesía, como lugar para descansar Estiwar G eligió el Hotel Wayra Club, un destacado y cómodo, el cual dejó maravillado al influencer.

Al día siguiente exploró las Cabañas Baraka Bendición Divina, ubicadas en el Km 5 vía a San Isidro de Chichimene, donde se sumergió en las fabulosas piscinas naturales del lugar tras recorrer un sendero natural, con bellos paisajes. Finalmente, Estiwar G compartió su experiencia con sus seguidores concluyendo que:

“Acacias es un lugar tranquilo, con gente amable, es un lugar no muy frecuente que vale la pena visitarlo”.

bottom of page