6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

El influencer alemán está disfrutando de la cultura llanera en Mesetas


Dominic Fabian Wolf, el influencer alemán, está disfrutando de los atractivos naturales que ofrece el departamento del Meta, específicamente Mesetas, municipio que se ha convertido en un importante destino turístico de naturaleza y aventura.


El reconocido creador de contenidos se encuentra por segunda vez en “el corazón de la Sierra”, visitando los lugares emblemáticos del municipio y disfrutando de la cultura llanera al ritmo del arpa, cuatro y maracas.


Según informó la Alcaldía de Mesetas la visita de Dominic Wolf, en compañía de María Isabel Puerta de Las Rutas de Isa y Daniela Montoya de Daniela por el Mundo, hace parte de una estrategia para incentivar el turismo en el municipio y visibilizar sus atractivos a través de las redes sociales de los influencers.

“La Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana en conjunto con la Gobernación del Meta y el Instituto Turismo del Meta ofrecieron una noche de parrando llanero, muestras folclóricas, cantos de vaquería en conjunto con la Asociación Cultural Llanera Artística - Asoculturella, de Mesetas, Meta”, publicó la Alcaldía en la Fan Page.

Dominic, el alemán que dice estar enamorado de Colombia, ha manifestado en reiteradas ocasiones su interés por la cultura, danza y gastronomía de los llanos orientales.

villavovioleta-02-01.jpg