top of page
  • We Love Villavo

El día que Yostimar Prada contrapunteó con “Lokillo”


Yostimar Prada Balcarcel, el actual Rey de la Piquería se ha posicionado como uno de los hombres más destacados en el arte del repentismo. De hecho, ha compartido escenarios con personajes reconocidos del mundo de la improvisación, por esta razón We Love Villavo quiso rememorar el día en que se enfrentó en una batalla de versos con Lokillo”.


“El Coplero Guameño”, como artísticamente lo conocen, recuerda aquel evento con afecto, porque Yédinson Ned Flórez, quien es actor, cantante, trovador y comediante, no solo compartió escenario con él, también se convirtió en un gran amigo.

Para el 19 de septiembre de 2019 Yédinson Ned, mejor conocido como “Lokillo” estaba organizando un evento donde los versos serían los protagonistas de esa noche en su Barbería, ubicada en la ciudad de Bogotá. Día antes se comunicó con Yostimar Prada para invitarlo a participar en el show.

La noche del espectáculo no solo estuvo Yostimar Prada con su contrapunteo llanero, también estuvo presente el Rey Mundial de la Trova Juan Pablo Martínez y el Campeón Nacional de la Batalla de los Gallos, Carpediem, quienes retaron al famoso comediante.

“Fue una experiencia muy gratificante y porque con “Lokillo” tenemos una muy buena amistad, lo admiro y lo respeto mucho. Es una persona que es brillante y le ha aportado mucho al repentismo, además hace un humor diferente, que ha ganado un espacio muy importante en escenarios nacionales e internacionales”, le dijo Yostimar a We Love Villavo.

La batalla fue un éxito, como de costumbre “El Coplero Guameño” sorprendió a los espectadores no solo con su vestuario, porque portaba su característicos sombrero y traje llanero, también por su increíble habilidad para improvisar coplas.


Comments


bottom of page