top of page
We Love Villavo

El concejal Richy Gómez busca el aval del Partido Conservador para Alcaldía de Villavicencio


El concejal Ricardo Gómez Botero, miembro del Partido Conservador Colombiano, ha inscrito su candidatura para las próximas elecciones a la Alcaldía de Villavicencio. Gómez Botero cuenta con el respaldo del diputado Héctor Fabio Vélez, y espera recibir el aval por parte de las directivas nacionales de su partido.


Gómez Botero, nacido en Villavicencio y con experiencia como empresario inmobiliario y concejal en ejercicio, se presenta como el único concejal en oposición oficialmente declarado al gobierno del actual alcalde Felipe Harman. Ha interpuesto 18 denuncias entre disciplinarias y penales, defendido causas como la del barrio Emporio, la subida de estratificación del condominio La Fontana, impuesto predial entre otras causas.

El concejal ha participado activamente en la elaboración del plan de desarrollo, proponiendo dos inspecciones urbanas para el control del crecimiento de la ciudad. Además de destacar la importancia del control del ordenamiento del territorio como el reto más importante que afronta Villavicencio.


Ricardo Gómez Botero es Administrador de Empresas Especialista en Ciudad y Territorio de la Universidad Externado de Colombia. Está casado con Karen Díaz Toro, tiene tres hijos y es un apasionado de las actividades propias del llano y del deporte.


El concejal asegura que su inscripción representa una opción de cambio para la ciudadanía y que se encuentra a la espera de que las directivas del Partido Conservador Colombiano estudien su hoja de vida y le otorguen el aval necesario para llevar a cabo su proyecto de gobierno.


*Este artículo es informativo por lo cual no representa la opinión del medio de comunicación.

banner tur.png
bottom of page