top of page
  • We Love Villavo

El circo, la música, el teatro y otras actividades artísticas llegarán a las comunas de la ciudad


Con una gran actividad cultural y artística se celebrará el “Día de las Velitas” en el marco de la novena versión del Festival Llanero que se desarrollará en la capital del Meta.


Según lo anunció Edith Agudelo, directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), el 7 de diciembre las calles de Villavicencio serán recorridas por un grupo de artistas locales para presentar “Prende la Navidad”.


La funcionaria puntualizó que la corporación llegará en compañía de circo, teatro, música y otras presentaciones artísticas que harán presencia en las ocho comunas de la ciudad.

“Es un mensaje de prender la esperanza, de mantener la fe que el próximo año vamos a tener mayores oportunidades para reactivar la economía como lo queremos hacer, está precisamente, mantener el festival es una de esas apuestas”, dijo Edith Agudelo.

El anuncio se realizó por medio de un Facebook Live, donde también estuvo presente Magnolia Cagueñas, directora del Instituto de Turismo de Villavicencio y Fernando Vargas, director general del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder), quienes presentaron las modificaciones que se realizó a la agenda del Festival Llanero 2020 por la orden del Gobierno Nacional con respecto a las medidas y protocolos para evitar la propagación del virus por el COVID-19.

“Vamos a estar recorriendo la ciudad. Mucha alegría y entretenimiento llegarán directamente a cada uno de los hogares de ustedes para garantizar que haya cumplimiento de las medidas de bioseguridad y que todos desde casa estamos cuidándonos.”, mencionó la directora de Corcumvi.

Desde las 2 de la tarde hasta las 7 de la noche los ciudadanos de Villavicencio podrán divertirse y recrearse sin salir de casa.

bottom of page