top of page
  • We Love Villavo

El “Cholo” Valderrama y Walter Silva harán parte del Festival Llanero


Por primera vez en la historia del Festival Llanero la academia tendrá un espacio dentro de la programación de la novena versión del evento que pretende ser un escenario para la promoción turística y cultural de Villavicencio.


El conversatorio “El Joropo de los Niños”, dos reconocidos exponentes de la música llanera: el “Cholo” Valderrama y Walter Silva, serán los ponentes de la actividad académica.


El espacio de diálogo abierto que hace parte del Festival Gastronómico de Piedemonte y Sabana, se llevará a cabo el sábado 5 de diciembre y causa de las modificaciones que se realizaron para acatar los lineamientos del Ministerio del Interior, establecidos en el decreto 1550 expedido el 28 de noviembre, será transmitido a través de Facebook Live por la fan page del Instituto de Turismo de Villavicencio.

Según anunció Magnolia Cagueña, directora del Instituto de Turismo de Villavicencio, el conversatorio también contara con 4 invitados, quienes son: Jhon Harvey Ubaque “Dartagnan”, Carlos “Cachi” Ortegón y María Teresa Barrenche todos folcloristas renombrados de la región

“Esperamos contar con todos ustedes a las 10 de la mañana conectados para que puedas disfrutar por primera vez de un show especial en el Festival Llanero de Villavicencio para los niños. Decirles que también seguimos con muestras gastronómicas, shows en vivos que vamos a estar también disfrutando a través de nuestras redes.”, dijo Magnolia Cagueña.

Además del conversatorio, ese mismo día se tiene programado otras 6 actividades culturales y gastronómicas, en escenarios digitales.

bottom of page