El Cholo Valderrama y la Filarmónica de Bogotá en concierto por los 181 años de Villavicencio


La capital del Meta estará de fiesta, y la alcaldía junto con la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), tiene preparado una amplia programación de actividades cívicas y conciertos para conmemorar el aniversario 181 del municipio.

Según informó la directora de Corcumvi, Edith Agudelo, desde hoy, 4 de abril, hasta el martes 6, se realizarán actividades de embellecimiento y recuperación en diferentes lugares y espacios públicos de Villavicencio, que son el mecanismo para acceder a los conciertos programados.

“Los invitamos a que estén muy pendientes porque las entradas se van a distribuir en las diferentes actividades de recuperación de parques y de espacios públicos, ese es el mecanismo de entrega de las entradas. Todos le vamos a regalar algo a la ciudad y esa es la invitación”, explicó.

Las actividades culturales inician el martes 6 de abril a la 6:00 P. M., en el Parque los Fundadores, donde el ganador del Grammy Latino, el "Cholo" Valderrama presentará en tarima un espectáculo folclórico y musical junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

La siguiente actividad de celebración será el miércoles 7 de abril, con un concierto multicultural "Por amor a Villavicencio" que contará con la participación de artistas urbanos, diferentes artistas y agrupaciones musicales del municipio.

Corcumvi resaltó que solo quienes se sumen a alguna de las 38 actividades que desde cada dependencia de la administración municipal estarán citadas durante los tres días (4, 5 y 6 de abril) podrán quedar inscritos para el ingreso, que se realizará hasta completar el aforo y cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad.

Términos y condiciones

  • El registro de ganadores por actividad tendrá un número limitado, al completar los cupos se les informará por el equipo responsable de cada actividad.

  • Al asistir a la jornada se tomarán los datos personales por parte del equipo encargado de cada jornada para el registro y posterior participación en el concierto de los ganadores, estos datos serán verificados al momento de ingresar al evento.

  • Será de uso obligatorio en el concierto el tapaboca, la distancia social y el uso de elementos de bioseguridad.

  • Los interesados en conocer la agenda de actividades y la secretaría responsable pueden consultar el documento, a través del siguiente enlace: http://bit.ly/CumpleañosVillavicencio181


Entradas-por-acciones-aniversario-villav
.
• 73KB

villavovioleta-02-01.jpg
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
paute con nosotros we love villavo.jpg
71226352_2410913975684377_75155841238895
emisora villavo fm.png