top of page
  • We Love Villavo

El “Cholo” Valderrama volvió a hacer sonar la música de los llanos en Bogotá


Una de las grandes voces de la tierra plana que evoca los cantos de vaquería con orgullo y una pasión ferviente, volvió a transmitir la tradición de los llanos en la capital del país.


El jueves, 18 de febrero, a través de un concierto, el “Cholo” Valderrama, en compañía de la agrupación Bordón Libre, trasladó a los colombianos a la región de sabanas infinitas con sus melodías folclóricas.


La presentación del célebre cantautor llegó a la plataforma Teatro Digital, de Bancolombia y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, un escenario de la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes.


El evento musical que reunió en un mismo escenario a la inigualable voz del “Cholo” junto con la hábil interpretación del arpa, el cuatro, las maracas, el bajo y la guitarra de Bordón Libre, fue grabado en octubre de 2020 en el Teatro Mayor de Bogotá.

“Esta noche, en el concierto virtual de la plataforma de Julio Mario Santo Domingo, vamos a ver los cantos de trabajo, toda el alma, la cultura y el bagaje que tenemos los llaneros, porque los llaneros somos del tamaño del compromiso”, dijo el Grammy Latino al iniciar el concierto.

Desde el 18 al 25 febrero se podrá observar la presentación que exalta a los Llanos orientales, a través de www.teatrodigital.org o en la página de Facebook.


bottom of page