6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
top of page
  • We Love Villavo

El “Cholo” Valderrama recibió su primera dosis de vacuna contra la COVID-19


El “Cholo” Valderrama, uno de los más grandes exponentes de la música llanera, recibió su primera dosis de vacuna contra la COVID-19, en el municipio de Pore, en el departamento de Casanare.


El reconocido cantautor, ganador del Grammy Latino en el 2008, recibió la dosis de vacunación el 31 de marzo y aprovechó para hacer un llamado de conciencia, a través de sus redes sociales.

“No quería publicar este instante, pero si sirve para que alguien tome conciencia que nos debemos vacunar para vencer al COVID, valdrá la pena”, escribió en twitter el “Cholo”.

Por otra parte, la alcaldía de Pore, también utilizó el caso del popular intérprete de música llanera que cumple 70 años el próximo mes de agosto, como un ejemplo para los adultos mayores.

“Maestro Orlando “El Cholo Valderrama” recibe su primera dosis de vacunación hoy en centro de salud de Pore Casanare, municipio donde ha residido la mayor parte de su vida. De corazón, enviamos un mensaje de ánimo a los adultos mayores que residen en Pore que aún temen recibir la vacuna para que con absoluta decisión reciban la inmunidad”, público la alcaldía en Facebook.

Hasta el 29 de marzo a las 11:59 p.m., en Colombia se han aplicado 1'965.054 dosis, en todo el territorio nacional.



bottom of page