6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

El cantautor llanero Walter Silva vuelve a casa a continuar su recuperación


El reconocido artista llanero Walter Silva, fue dado de alta, tras ser hospitalizado en la Clinica Servimedicos, al presentar complicaciones respiratorias derivadas de la COVID-19.


Hoy el cantautor casanareño vuelve a su hogar a continuar su recuperación. Fue hospitalizado por un total de 10 días, por causa de neumonía severa afectó sus pulmones, motivo por el cual los médicos iniciaron el tratamiento de rigor, el cual fue un éxito.

Después de 10 días de haber entrado mi papá a la clínica, hoy por fin pudimos comunicarnos, ya no necesita oxígeno y estará en terapia en casa nuevamente. Hoy y siempre estaremos agradecidos con el apoyo y respaldo de cada uno de ustedes que oraron por mi papá, que preguntaron por él, que estuvieron pendientes... A la ardua labor de los médicos, a todos sus amigos, a la familia como siempre unida, y a Dios que una vez más nos bendijo con una nueva oportunidad de vida”, publicó Stheban Silva, hijo del “chino de los mandados”.

Walter Silva fue despedido con afecto por parte del personal médico. Los profesionales de la salud aplaudieron al folclorista, por haber luchado contra el virus que ha ocasionado la defunción de miles de personas en el mundo.


We Love Villavo envía un mensaje fraternal y deseos de pronta recuperación al icónico artista del folclor llanero.


villavovioleta-02-01.jpg