6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

El atleta llanero Juan Moreno, logra medalla de plata en Túnez


Juan Moreno Márquez, atleta adscrito a la liga de discapacidad cerebral del departamento de Meta, consiguió medalla de plata en su participación en el Grand Prix Internacional que se lleva a cabo en Túnez.


El acacireño de 30 años ha dejado en alto el nombre del departamento en el certamen realizado en el país africano, donde ocupó el segundo lugar en los 400 metros planos de la categoría P36 (deportistas con discapacidad cerebral) con un tiempo de 58 segundos y 60 centésima,


El distinguido deportista llanero, inició en el atletismo en el año 2007 y desde entonces no ha dejado de entrenar para conseguir mejores resultados. Para Juan Moreno este evento es de gran relevancia al ser clasificatorio a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.


Los otros para atletas colombianos que viajaron junto a Juan Moreno al territorio africano son Erica Castaño, Yesenia Restrepo, Angie Pabón, Luis Arizala, Juan Gómez Coa, Dixon Hooker, Martha Liliana Hernández, Jean Carlos Mina, Diego Meneses, Yanive Torres, Nohora Medina, José Gregorio Lemus, Luis Fernando Lucumí, Maritza Arango y Francy Osorio.


El Grand Prix inició hoy, 18 de marzo y finalizará el próximo sábado.


portada1_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1.jpg