6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
top of page
  • We Love Villavo

El alumbrado navideño hará un homenaje a la cultura, fauna y flora del llano


Luego de un año de receso, el alumbrado navideño volverá a la ciudad de Villavicencio para llenar de atractivas luces multicolores las zonas comerciales y turísticas más importantes de la ciudad.


La empresa de Tecnología y Servicios Alborada, anunció de manera oficial a través de sus redes sociales que este 2021 los propios y turistas podrán disfrutar del alumbrado público navideño, un hecho relevante para el municipio teniendo en cuenta que durante 20 años este alumbrado estuvo a cargo de una concesión.

“Este año engalanaremos de cultura y tradición a Villavicencio. Propios y turistas se deleitarán con el Alumbrado Público Navideño, el cual brillará con todo lo que nos hace región”, publicó Alborada.

Desde el mes de agosto Alejandro Lacharme, gerente de Tecnología y Servicios Alborada, explicó que la empresa estaba trabajando en los diseños del alumbrado, el cual tendrá como objetivo hacer un homenaje a la cultura, historia, fauna y flora del llano.

En las calles más emblemáticas de la ciudad próximamente serán instaladas las figuras, elaboradas a mano, por madres cabezas de familia y jóvenes villavicenses “que hoy trabajaban con mucha intensidad para entregar un alumbrado público con un mensaje de participación ciudadana”, aseguró Alejandro Lacharme.

El 07 de diciembre, en la tradicional celebración de las velitas, serán encendidas las luces del alumbrado público que tiene una inversión de aproximadamente 1.800 millones.


Cabe destacar que en el 2020 la Alcaldía de Villavicencio decidió no adornar la ciudad con alumbrado navideño para evitar aglomeraciones, con el fin de frenar el contagio de la pandemia, y adelantar los procesos pertinentes para eliminar el consorcio Iluminación Villavicencio.

bottom of page