top of page
  • We Love Villavo

El alumbrado navideño adorna los principales parques y calles de Villavicencio


La alegría de diciembre ahora se siente en Villavicencio con el alumbrado público navideño, que hace alusión a la cultura, música, folclor y riqueza natural de los llanos orientales.


Hoy 7 de diciembre, las principales avenidas, calles y parques de la ciudad se iluminaron con las luces de las atractivas figuras fabricadas por habitantes del municipio.


Como es de costumbre los villavicenses y turistas podrán hacer un recorrido por la avenida 40, donde actualmente se concentra gran parte del alumbrado navideño, sin embargo, el centro y otros puntos estratégicos de la ciudad también fueron adornados.


De hecho, la Alcaldía de Villavicencio creó una Recreovía especial para que los ciudadanos puedan celebrar el “Día de las Velitas” en familia mientras disfrutan y admiran los iluminados espacios.


A partir de las 5:00 p.m. y hasta las 9:00 p.m. estará habilitada una ruta peatonal que inicia en el Parque Los Fundadores, pasará por la avenida 40, el Centro comercial Unicentro, el Parque de los Estudiantes, Parque del Hacha y culminará en el Parque los Libertadores.


Además, a las 6:00 p.m., inicia el show Enciende la Navidad y la Esperanza, un espectáculo de luces que se proyectará en la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, ubicada frente al Parque Los Libertadores.


El show de luces también se proyectará el 8 y 9 de diciembre, desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.



Comments


bottom of page