6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

El 4 de julio se realizará la Marcha del Orgullo Gay en Villavicencio


Para continuar conmemorando el Día Internacional del Orgullo LGBT+ (lesbiana, gay, bisexual y transexual), se realizará la tradicional marcha del orgullo gay el próximo 4 de julio.


Las calles de Villavicencio se llenarán de color con la habitual marcha que se realiza cada año, como una manifestación pacífica en pro de la igualdad y la dignidad de esta población.


Se movilizarán con carteles que exigen respeto y tolerancia, desde las 2:00 p.m., iniciando en el almacén Homecenter, hasta la Plaza Los Libertadores.

“La diferencia y la diversidad debe ser aceptada en una sociedad que es diferente porque todos tenemos derecho a gozar de nuestro ser, de nuestra personalidad y nuestro cuerpo”, dijo David Alejandro Monasterio Romero, representante de juventudes de Villavicencio

En el mundo cada 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ en conmemoración a los disturbios de Stonewall (New York) en 1969. En la capital del Meta la colorida marcha y los eventos recreativos en conmemoración a este día se han desarrollado durante 15 años.


portada1_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1.jpg