top of page
  • We Love Villavo

EasyFly podría llegar al Guaviare


Foto contexto: Tráfico Aéreo - Secretaría de Cultura y Turismo del Guaviare

El Gobernador del Guaviare, Heydeer Yovanny Palacio Salazar, comunicó que se encuentra en diálogo con La sociedad Empresa Aérea de Servicios y Facilitación Logística Integral S.A (EasyFly), para que la aerolínea pueda brindar sus servicios en el departamento.


Así lo hizo saber el mandatario a través de sus redes sociales, donde aseguró que el objetivo es promover el turismo en el Guaviare, por medio de la alianza con la empresa aérea.

“En reunión con el presidente de la Empresa EasyFly Alfonso Ávila, expusimos la necesidad de que esta Aerolínea llegue al departamento del Guaviare con el fin de promover el turismo nacional e internacional”.

EasyFly es una compañía aérea colombiana que opera fundamentalmente vuelos nacionales. Ofrece conexiones a las principales ciudades del país y dispone de más de una decena de aviones de la familia ATR, con capacidad para entre cincuenta y setenta personas.


Heydeer Palacio también aseguró que la gestión es con el fin de que el departamento tenga paz, prosperidad y desarrollo.


Cabe destacar que el Guaviare es conocido por ser el destino ideal para los turistas que deseen vivir una aventura en ambientes naturales con ecosistemas diversos, un inmenso mar verde que fusiona la belleza del llano, los bosques, la selva y las sábanas.

Comments


bottom of page