6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Durante 8 días los villavicenses disfrutaron de espectáculos artísticos


Durante ocho días los villavicenses disfrutaron de diferentes espectáculos artísticos, que al tiempo promovieron valores fundamentales para la buena convivencia ciudadana.


La muestra itinerante de cuentería, teatro y circo liderado por la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) finalizó luego de que 8 barrios disfrutarán de un espacio de entretenimiento, sano esparcimiento y diversión

Portales del Llano, la Madrid, Brisas del Guatiquia, la Alborada, el Canaima, entre otros barrios, recibieron con aplausos y sonrisas a los artistas locales que llegaron a estos sectores de la ciudad con títeres, show circense, cuentos, acrobacias y teatro.

“Estamos altamente agradecidos con la directora Edith Agudelo y con todo el equipo de trabajo, porque tuvimos un espectáculo muy bonito a nivel artístico y cultural. Vinieron niños y niñas con sus padres de familia y estuvieron muy contentos y felices hoy en la Madrid”, dijo Ferney León, presidente presidentes de la Junta de Acción Comunal de la Madrid.

El conjunto de espectáculos se comenzó a ejecutar desde el pasado 30 de julio, sin embargo, estaban planeados hace meses atrás, pero debido a la situación de emergencia ocasionada por la covid-19 no se había ejecutado.


Alrededor de 30 artistas fueron los beneficiados con la contratación que realizó Corcumvi, como una forma de promover la cultura en la ciudad y de paso brindar estímulos e incentivos económicos a este sector que se ha visto gravemente afectado por la pandemia.

“Los artistas de Villavicencio son héroes, porque han resistido un año muy difícil, un año muy duro en el que las oportunidades económicas son muy pocas porque ellos dependen de esto, de la gente y del aplauso de ustedes”, explicó Edith Agudelo.

Cabe destacaría que las actividades se desarrollaron con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y con límite de aforo.