top of page
logo-we-love-villavo-blanco.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle

Dos boxeadores llaneros fueron convocados a la selección Colombia

  • Foto del escritor: We Love Villavo
    We Love Villavo
  • 6 mar 2021
  • 1 Min. de lectura

Dos boxeadores del departamento del Meta fueron convocados recientemente por la Federación Colombiana de Boxeo para integrar el grupo de los 22 deportistas y 3 entrenadores que se presentarán el 12 de marzo en Cartagena.


Se trata de Daniel Ipia, quien estarán en la categoría de 49 kg , y Andrés Felipe Rey, en la categoría de 52 kg. Los dos deportistas de la región participarán en los combates que se realizarán en ciudad heroica entre el 13 y 15 del mismo mes con el objetivo de prepararse para los diferentes eventos internacionales.

“Fue una experiencia y un sentimiento muy bonito. Me sentí orgulloso, me dio alegría saber está gran noticia. Estamos trabajando duro con el profesor Jairo Liévano y mi compañero Andrés Felipe, para darlo todo en el ring, hasta la última gota de sudor y de cansancio”, dijo Daniel Ipia.

Los convocados por la federación pertenecen a los años 2002 y 2003 de las diferentes ligas departamentales como Bolívar, Valle, Bogotá, Cesar, Atlántico y otras cinco más.




banner tur.png
bottom of page