6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Donatón de juguetes para llevar alegría a los barrios vulnerables de Villavicencio


Con el objetivo de brindarles alegría a los niños y niñas que viven en los barrios en condición de vulnerabilidad de Villavicencio, Hermandad Motera, Asociación de Moto clubes del Meta y Club Cuervo Negro, decidieron generar una alianza para hacer una mega entrega de regalos este año 2021.


La meta es entregar 5.000 juguetes el próximo 19 de diciembre en diferentes barrios y sectores de la ciudad como Brisas del Guatiquía, 13 de Mayo, Playa Rica, Villa Lorena, entre otros.

El objetivo es poder llegar a todos los barrios vulnerables de la ciudad porque hay muchas familias que no cuentan con los recursos para darle un detalle a los niños. Tengo fe que vamos a cumplir esa meta si contamos con toda la ayuda del pueblo llanero, que tiene un corazón gigante”, dijo Leonardo Ospina, uno de los líderes de la iniciativa.

Leonardo explicó que desde hace más de 5 años los diferentes clubes de motos de la ciudad han organizado actividades similares, sin embargo, está es la primera vez que todos se unen para convocar a una mayor cantidad de personas que deseen “cambiar un juguete por una sonrisa”, puntualiza.

We Love Villavo se une a este propósito junto con Sandy Ramírez, Katherin Vargas, Moto Riders, Perro Viejo Biker, Patos al Agua, Holmes Trujillo y Vidrios al Extremo; mencionando algunas de las personas, clubes y empresas que están apoyando la iniciativa, pero extendemos la invitación a que todos los habitantes de la capital del Meta aporten un granito de arena a esta causa que pretende hacer de esta época del año el momento más especial para todos los niños y niñas.


Los interesados en donar uno o varios juguetes pueden comunicarse al WhatsApp 314 246 4781 o a la línea telefónica 320 330 6133.

villavovioleta-02-01.jpg