top of page
  • We Love Villavo

Dominic, el reconocido influencer alemán dijo sentirse impresionado por Villavicencio


Dominic Fabian Wolf, el popular influencer alemán, está visitando por primera vez la capital del departamento del Meta, conociendo sus atractivos y disfrutando de la cultura llanera.


Así lo hizo saber el 18 de enero, a través de sus redes sociales, donde aclaró que en ocasiones anteriores había conocido otros departamentos de los llanos orientales, como Casanare y algunos municipios del Meta, pero nunca había conocido con profundidad la ciudad de Villavicencio.

"Ya he conocido los llanos y partes del Meta pero nunca he estado en la ciudad de Villavicencio. La increíble cultura de los llanos a veces me hace hasta pensar en mudarme para acá. ¡Que vivan los Llanos pariente! , publicó en sus redes sociales.

En la publicación también aseguró que después de unas pocas horas de caminar por las calles del municipio había quedado impresionado y cautivado.


El creador de contenidos también le pidió a sus seguidores que le recomendaran los mejores lugares para visitar en la ciudad, ya que no contaba con un plan especificó, a lo que los internautas le han sugerido conocer el parque Las Malocas, los miradores, las cascadas de las veredas y algunos restaurantes.


Dominic, ,el alemán que dice estar enamorado de Colombia, ha manifestado en reiteradas ocasiones su interés por la cultura, danza y gastronomía de los llanos orientales.

Comments


bottom of page