6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Dominic Colombia, el famoso youtuber alemán invita a enamorarse de Villavicencio


Dominic Fabian Wolf, el famoso youtuber, invitó a sus más de 2.000.000 de seguidores a conocer la “puerta al llano” y enamorarse de sus paisajes, cultura, gastronomía y toda la oferta turística del municipio.


El influencer de origen alemán se encuentra en la capital del país y el 16 de junio visitó el stand del departamento del Meta en la Vitrina Turística Anato 2021, que se está desarrollando en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias.

“Les mando saludos desde Bogotá… que se enamoren de Villavicencio porque es muy hermoso. Nos vemos allá”, dijo Dominic.

Además de asegurar que próximamente visitará la capital del Meta, también dio a conocer su interés por conocer los atractivos naturales del departamento, como el Cañón del río Güejar.


El influencer alemán que dice estar enamorado de Colombia, visitó al departamento del Casanare en el 2020 y también manifestó haber quedado cautivado con la región de los llanos orientales.

“Apenas llevo 2 horas en los llanos orientales de Colombia y ya me enamoré del paisaje, de la carne llanera y de su linda gente” publicó en sus redes sociales el 10 de diciembre de 2020.

Actualmente Dominic vive en Bucaramanga, primer ciudad que conoció

y al poco tiempo comenzó a conocer y visibilizar otras regiones del país a través de sus populares videos.

portada1_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1.jpg