6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
top of page
  • We Love Villavo

Disfruta del 1er evento de verano de Villavicencio en el Río Guatiquía


La ciudad de Villavicencio se alista para recibir el primer Festival de Verano, un evento que promete dos días llenos de alegría, deporte y entretenimiento familiar. Los días 3 y 4 de febrero, el Río Guatiquía será el epicentro de esta celebración que busca dar vida al corazón de la ciudad, ofreciendo una amplia gama de actividades emocionantes para todos.


El evento contará con un torneo invitacional de fútbol playa y vóley playa, donde equipos locales competirán en emocionantes encuentros deportivos a orillas del río. Además, habrá sesiones de zumba, actividades recreativas infantiles y la participación de artistas invitados que amenizarán el ambiente festivo.

El Festival de Verano en Villavicencio ofrecerá una experiencia única con la oportunidad de disfrutar de deportes en la arena, pozos naturales para refrescarse y la siempre animada rumba de espuma para los amantes de la diversión. Este evento es organizado por la Alcaldía de Villavicencio y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER), garantizando un ambiente seguro y lleno de energía positiva.


El sábado 3 de febrero comenzará con el torneo de fútbol playa y vóley playa masculino y femenino desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m. Durante toda la jornada, se abrirá el festival gastronómico "Pal Antojo" (de 8 a.m. a 6 p.m.), los pozos naturales (de 8 a.m. a 5 p.m.) y la "Playita Kids" (de 10 a.m. a 3 p.m.). La música estará presente con conciertos que incluyen a DJ Manuel Rovira, Virginia Rocha, Samuel Barrera y su banda, DJ Kurro Zapata, Golpe a Golpe y Giovanny Ayala.

El domingo 4 de febrero, el torneo de fútbol playa y vóley playa continuará desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m. El festival gastronómico "Pal Antojo", los pozos naturales y la "Playita Kids" también estarán abiertos durante el día. Además, la jornada incluirá una sesión de Zumba Beach "Villavo Somos Todos" de 9 a 10 a.m., un partido de exhibición de fútbol playa femenino semiprofesional de 1 p.m. a 3 p.m., la premiación de las competencias a las 5 p.m. y conciertos con DJ Manuel Rovira, Sara Valentina, Karina Shala y Jhon Onofre de 11 a.m. a 6 p.m.


Para obtener más detalles y estar al tanto de las últimas novedades, se invita a seguir las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Villavicencio y el IMDER.


bottom of page