Cortometraje de Villavicencio nominado por organización internacional


Producción audiovisual de Villavicencio fue nominada y seleccionada a participar en el reto #OneMinuteFilmChallenge, junto con otros 14 obras de diferentes países, de International Film Operations(IFO).


El cortometraje llamado “75 – casting sin amor” fue realizado por El Telón, una Escuela de actuación para teatro, televisión y cine de la capital del Meta, y cuenta la historia ambientada en los años 80, de un hombre que dejó a una mujer, quien era el amor de su vida, cuya circunstancia lo lleva a vivir durante dos años un sin número de lecciones.


“Afortunadamente nuestro producto clasificó. Hay varias categorías dentro de este festival y decidimos participar dentro de la categoría Filminuto”, dijo John Castellanos, director “75 – casting sin amor”.

La organización IFO está dedicada al reconocimiento y promoción de películas internacionales, con el principal objetivo de apoyar y alentar a los cineastas independientes.


Según mencionó el director de la producción la nominación es un ejemplo del potencial artístico, creativo y cinematográfico de la ciudad.

“Todo el sector cinematográfico en Villavicencio y en el departamento ahora se está haciendo notar y estamos haciendo cosas más importantes que nos está llevando a la industria a un reconocimiento ya internacional”, manifestó John Castellanos.

John, también invitó a la comunidad a continuar generando nuevas propuestas de cine local.


El 31 de marzo será la emisión oficial del festival donde se definirá el ganador del reto.


villavovioleta-02-01.jpg
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
paute con nosotros we love villavo.jpg
71226352_2410913975684377_75155841238895
emisora villavo fm.png