6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Consulado de Colombia en Sídney realizará homenaje al llano colombiano


El Consulado General de Colombia en Sídney en alianza con la Dirección de Talento Humano – Grupo Interno de Trabajo de Bienestar, Capacitación, Seguridad y Salud en el Trabajo de Cancillería, anunció que realizará homenaje al llano colombiano, de la mano del maestro Walter Silva, uno de los más grandes y representativos intérpretes de este folclor.


El objetivo del evento que se llevará a cabo el 27 de marzo, en el Salón Bolívar de la Cancillería, es resaltar la resiliencia de los artistas, teniendo en cuenta la difícil situación que afrontan a causa de la pandemia.


Desliza para ver más >>

“Los artistas se han visto obligados a cambiar los escenarios por las plataformas digitales, logrando así llegar a su público y seguir transmitiendo emociones gracias a la música. Ellos han demostrado su amor y pasión a través de su manera de sobreponerse ante esta retadora circunstancia”, explica el comunicado oficial de la Cancillería colombiana.

Por su parte el cantautor casanareño nominado dos veces al Grammy Latino, agradeció al Ministerio de Relaciones Exteriores por el homenaje.

El Consulado de Colombia en Sídney invitó a los nacionales a observar, a través de una transmisión en vivo por el canal de YouTube: Intranet Cancillería a las 10:30 a.m., el evento que estará lleno de talento y joropo.

villavovioleta-02-01.jpg