top of page
  • We Love Villavo

Conoce más sobre la convocatoria de estímulos “Villavicencio Crea Contigo”


La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), anunció que realizará una especie de rueda de prensa virtual para despejar las dudas de quienes deseen participar en el “Plan municipal de estímulos e incentivos para la creación artística”.


El objetivo de la actividad es brindar la información que los ciudadanos deseen conocer al respecto de la primera convocatoria “Villavicencio Crea Contigo”, que destinará 107 millones de pesos para beneficiar a 100 artistas de la ciudad.


Según anunció la directora de Corcumvi, Edith Agudelo las convocatorias se cierran el 20 de mayo y los interesados en participar deberán consultar los termino y condiciones en la página oficial de la entidad, sin embargo, durante esta semana se destinarán espacios para dar respuestas a los interrogantes que los artistas, creadores y gestores culturales tengan al respecto de la convocatoria.

“Lo importantes es que si ustedes tienen dudas e inquietudes estén muy pendientes de conectarse con nosotros, porque para eso estamos, para ayudarlos a poder postularse de manera efectiva y puedan llevarse estos recursos que hemos destinado”, dijo la funcionaria.

El objetivo con los estímulos es fortalecer las intervenciones culturales en la capital del Meta, promover la calidad de las propuestas artísticas y generar un alivio económico para todos los artistas y creadores creativos del municipio.


La transmisión para preguntas de quienes tengan dudas se realizará mañana a las 10:00 a.m. a través de la Fan Page de Corcumvi.

Comentários


bottom of page