top of page
  • We Love Villavo

Conoce los últimos cuatro eventos del Meta en la FILBo 2021

Con cuatro eventos literarios, académicos y medioambientales, programados para hoy (jueves), mañana (viernes), el sábado y el domingo, el departamento del Meta terminará este fin de semana su participación en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo digital 2021.


Se tienen programadas las presentaciones de cinco libros de autores regionales, editados por Entreletras, y seis publicaciones de Ediciones USTA (Universidad Santo Tomás), con investigaciones académicas realizadas en el Meta. Dentro de estos espacios, se conversará sobre la producción literaria y bibliográfica del departamento, y del llano, la tradición y la identidad reflejadas en las producciones literarias.

También, se tiene previsto un espacio para destacar el trabajo de escritura creativa de siete niños, niñas y jóvenes del departamento del Meta, con propuestas de literatura universal surgidas en nuestro territorio.


Los eventos mencionados son producidos por la Corporación Cultural Entreletras para el Instituto Departamental del Cultura del Meta y serán transmitidos desde las páginas de Facebook We Love Villavo, y el Instituto de Cultura del Meta.


Además, en alianza con Cormacarena, la Corporación Cultural Entreletras adelantará un conversatorio sobre cambio climático, con transmisión desde la página web de la FILBo, así como en las páginas de Facebook @CCEntreletras y @Cormacarena.cds


Comments


bottom of page