top of page
  • We Love Villavo

Conoce las líneas de crédito para las industrias creativas y culturales


Con el propósito de seguir impulsando e incentivando las industrias creativas, culturales y el turismo en la ciudad de Villavicencio, esta tarde artistas y gestores culturales se podrán conectar a un en vivo por YouTube donde podrán conocer las líneas de crédito para las industrias creativas.


La invitación a conectarse a esta plataforma la hacen Bancóldex, la Cámara de Comercio de Villavicencio y la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).


Allí podrán observar los retos y oportunidades de la economía naranja en Colombia y conocer herramientas financieras para la reactivación de la empresa.

“Bancóldex en la búsqueda de fortalecer el apoyo al sector cultural y creativo de Villavicencio, viene generando espacios para poder socializar cuáles son las diferentes líneas y estrategias crediticias generales, especialmente para el sector artístico y cultural de todo el país”, explicó la directora de Corcumvi, Edith Agudelo.

Los interesados podrán conectarse y hacer preguntas que serán resueltas, con el fin de acceder a estas oportunidades que desde esta entidad están proyectando, para el fortalecimiento y crecimiento de estos sectores tan afectados por el covid-19.


Sobre las 4:30 p.m. se podrán se conectar en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=41UP2JO72IU.


Comments


bottom of page