top of page
  • We Love Villavo

Congresista Juan Diego Muñoz denuncia alza de precios de tiquetes debido a la tragedia


El día de hoy, el congresista Juan Diego Muñoz ha proporcionado información actualizada sobre la trágica situación que se vive en la vía Bogotá-Villavicencio, específicamente en el sector de Dos Quebradas, ubicado en el Departamento de Cundinamarca.


Las intensas lluvias han provocado el desbordamiento de las quebradas, afectando gravemente a decenas de familias en la zona. Además, el congresista Muñoz ha realizado una denuncia pública por medio de las redes sociales en relación con la especulación de precios por parte de las aerolíneas durante esta emergencia.

Durante el cierre de la vía Bogotá-Villavicencio, se ha observado un aumento significativo en los precios de los pasajes aéreos. Mientras que normalmente un pasaje de Bogotá a Villavicencio tiene un costo entre 300.000 y 350.000 pesos, en la actualidad los pasajes se están comercializando por encima de los 700.000 pesos, y se espera que sigan incrementando, Manifestó el congresista Juan Diego Muñoz.

El representante a la Camara por el departamento del Meta resaltó la injusticia de estas prácticas y asegura que se tomarán medidas de control político para abordar esta situación y garantizar que las aerolíneas no se aprovechen de la tragedia que están viviendo los habitantes de Villavicencio.

Además de la especulación de precios, el congresista Muñoz aseguró que ha estado atento a los avances en el kilómetro 58, donde se han evidenciado progresos limitados en las obras y que también ha realizado control político en esta zona, enviando derechos de petición para obtener información precisa sobre el avance de la obra en ese tramo.


Asimismo, se informa que una avalancha en Quetame ha ocasionado daños importantes en el puente Naranjal, lo que ha llevado al cierre indefinido de la Vía al Llano. No se permitirá ningún paso vehicular hasta que se reparen los daños y se garantice la seguridad de los conductores.


Se recomienda a la población que planifique sus desplazamientos teniendo en cuenta esta situación y busque rutas alternativas. Es fundamental consolidar informados a través de los canales oficiales de comunicación y seguir las indicaciones de las autoridades competentes.


Comments


bottom of page