top of page
  • We Love Villavo

Concurso primer encuentro de música tradicional llanera


Los folkloristas de Villavicencio podrán participar en el primer Encuentro de Música Tradicional Llanera, que tiene como finalidad promover e incentivar las tradiciones de la región.


La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio, (Corcumvi), anunció que los grupos interesados en participar, deben estar compuestos por 3 o 4 personas y realizar un video con dos canciones en donde se evidencie la muestra musical y se cumpla con los siguientes requisitos:

  • El instrumento mayor debe ser una guitarra, tiple, requinto, bandola, mandolina o bandolina (No puede usarse arpa).

  • Los instrumentos de acompañamiento deben ser guitarra o cuatro (no puede usarse bajo).

  • El vestuario de los integrantes debe ser camisa, pantalón, sombrero llanero y cotizas llanera

La entidad concebirá 10 premios de $1.200.000 cop, direccionados a grupos de música llanera con más de 20 años de trayectoria. Las inscripciones cerrarán hasta el 16 de octubre a las 4:00 p.m. y la publicación de ganadores será el sábado 17 de octubre para el 19 de octubre, presentar a los ganadores.

Las personas interesadas en participar deberán diligenciar el formulario virtual, AQUÍ para generar su inscripción. De igual forma es necesario anexar los archivos del postulante por medio de un enlace de Google Drive y el link de YouTube donde se pueda ver el vídeo del participante.


bottom of page