6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Concejal de Villavicencio realiza informes de gestión en el transporte público


Concejal ha llamado la atención de los villavicenses tras realizar informes de gestión en el transporte público de la capital del Meta, con el objetivo de dar a conocer de manera transparente las actividades que ha realizado como servidor público en cumplimiento de sus funciones.


La iniciativa que es aplaudida por algunos ciudadanos, ha sido desarrollada por Jorge Iván Gómez Urrego desde diciembre del 2020, sin embargo, la idea nació cuando el actual concejal se encontraba en campaña para integrar la corporación pública municipal.

Me comprometí con la ciudadanía que, si llegaba al Concejo, así como estaba en ese momento pidiendo el voto, después estaría rindiendo los informes de gestión cada vez que terminara un periodo de sesiones ordinarias”, le dijo a We Love Villavo Jorge Iván Gómez.

Esta semana inició nuevamente con la particular rendición de cuentas, donde informa y explica las proposiciones presentadas, los debates adelantados, las ponencias rendidas, los proyectos de acuerdo presentados, así como los trámites recibidos.

Ser concejal es ante todo una gran responsabilidad. He tratado de dar lo mejor de mi, ser disciplinado, acudir al llamado de la gente y entregarme en cuerpo, mente, vida, alma y corazón a este proyecto político, que, al pasar los años, anhelo se decante en un gran proceso con impacto nacional.”, explicó el servidor público.

El proyecto que busca que las residencias de los estratos 1, 2 y 3 de la ciudad puedan participar de convocatorias para la autogeneración de energía solar a baja escala, es uno de las tantas gestiones lideradas por el joven concejal y que los usuarios de transporte publico han logrado conocer por medio de los informes.


Jorge Iván Gómez Urrego es un villavicense de 26 años graduado de la carrera de derecho en Universidad Cooperativa de Colombia, institución donde desarrolló diferentes proyectos de liderazgo, luego de que 2013 ganara la presidencia del Congreso Nacional Estudiantil Universitario del Senado.


portada1_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1.jpg