top of page
  • We Love Villavo

Con serenata llanera Villavicencio celebró el día de las madres


La alcaldía de Villavicencio en articulación con el Instituto de Turismo municipal y Corcumvi, celebraron el día de las madres con serenata llanera y con mucha alegría, enviando un mensaje de esperanza, e invitando a celebrar esta fecha espacial en casa.


El payaso Piwy y los característicos personajes de la patrulla de la alegría, acompañaron la serenata llanera donde la majestuosa danza del joropo fue la protagonista.

Desde las ventanas y balcones los ciudadanos de diferentes barrios de la ciudad, pudieron observar el alegre evento que, hacia un llamado a los villavicenses a permanecer en sus hogares, y a agradecer a las madres por su entrega, sabiduría e infinito amor.


Como parte de la celebración,el gobierno de “Villavicencio cambia contigo” realizó la entrega de los almuerzos especiales a los ganadores del concurso #CelebramosContigoMamá.

Con una jornada de alegría y esperanza, las madres de Villavicencio fueron homenajeadas, por ser el motor de las familias y el mejor ejemplo de entrega desinteresada y cuidado incondicional.

bottom of page