top of page
  • We Love Villavo

Compañía de EE.UU. fomenta el turismo en los llanos orientales


Airbnb lanzó la nueva campaña que lleva por nombre "Colombia por Tierra", una iniciativa que pretende fomentar el turismo responsable y local por cuatro rutas, en la que se encuentra la Orinoquía y los Llanos Orientales.


La compañía generó una alianza con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), con el fin de promover el cuidado de la fauna, flora y fuentes hídricas, mientras se muestra la riqueza de los territorios, así como la cultura, tradiciones e historia de las comunidades que hacen parte de las rutas.

“Para WWF, explorar y conocer nuevos destinos en Colombia debe ir de la mano con el cuidado de los ecosistemas y de las comunidades que forman parte de ellos. Esta iniciativa nos ayuda a crear conciencia sobre la importancia de los hábitos de consumo sostenibles y responsables, incentivando a los viajeros a valorar la riqueza natural y cultural de cada lugar que visitan”, dijo Luis Germán Naranjo, director de Conservación y Gobernanza de WWF Colombia.

De esta forma la reconocida plataforma de hospedaje pretende promover la protección de los recursos naturales del país, el correcto manejo de los residuos y proteger los derechos de los niños, niñas, jóvenes y adultos de las regiones elegidas.


Las cuatro rutas que tendrá Colombia por Tierra son:


● Pacífico, Los Andes y la Amazonía

● Amazonía y Orinoquía

● Llanos Orientales

● Honda y Guaduas

댓글


bottom of page