top of page
  • We Love Villavo

Clases presenciales de joropo tradicional con Norella Mejía


La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) abrió inscripciones del 31 de octubre al 4 de noviembre al Taller de Danza Llanera que se realizará de manera presencial en la biblioteca Germán Arciniegas.

Los niños, niñas, jóvenes y adultos podrán aprender a bailar joropo tradicional con Norella Mejía Olmos, quien es folclorista e instructora de danza llanera desde hace más de 20 años.

Cada grupo inscrito tendrá un aforo máximo de 15 personas, con el objetivo de cumplir con el debido distanciamiento social. De igual forma se implementarán estrictas medidas de bioseguridad.

“Cuando vayamos hacer algunos pasos que son en pareja, lo que vamos hacer es que nos vamos ayudar con algunos lazos o con palos de escoba que va a permitir que tengamos ese distanciamiento que es tan importante en esta época de pandemia”. Norella Mejía.

El inicio del taller es el 5 de noviembre y finalizará hasta el mes de diciembre. Con las clases, Corcumvi y la Alcaldía Municipal esperan generar una alternativa para que los estudiantes, quienes culminan el calendario escolar el próximo mes de noviembre, puedan tener un espacio de esparcimiento y diversión al tiempo que aprenden las prácticas autóctonas de la región.

Los interesados en participar podrán inscribirse AQUÍ.

bottom of page