top of page
  • We Love Villavo

Carolina León se suma a la candidatura de Irina Salas para la Alcaldía de Villavicencio


La candidata a la Alcaldía de Villavicencio, Irina Salas, ha recibido un importante respaldo político en su búsqueda por administrar la ciudad. La diputada más votada del departamento del Meta, Carolina León, anunció su apoyo a la candidatura de Salas en un evento que tuvo lugar en el marco del encuentro de mujeres de la Fundación Dar de Corazón.


La Fundación Dar de Corazón ha estado trabajando activamente en Villavicencio y el Meta durante más de 18 años, centrando sus esfuerzos en la defensa de los derechos de las mujeres. El respaldo de Carolina León a Irina Salas se produce como resultado de una alianza política estratégica que busca impulsar una gestión inclusiva y de cuidado para la ciudad.

Carolina León, al expresar su apoyo a Irina Salas, afirmó: "Tenemos un poder de decisión que vamos a utilizar para que Irina sea Alcaldesa, por eso cuente con mi apoyo y el de todo mi equipo". Este respaldo por parte de la diputada León refuerza la importancia de la candidatura de Irina Salas y su compromiso con la comunidad de Villavicencio.

Por su parte, Irina Salas agradeció el respaldo de Carolina León y declaró: "Estoy muy contenta de recibir el respaldo de Carolina León a mi candidatura. Vamos a trabajar de la mano por una Villavicencio inclusiva, de cuidado y seguridad para todos y todas". . Este compromiso de trabajar en conjunto resalta la intención de ambos líderes de enfocarse en el bienestar y desarrollo de la ciudad.

El equipo de campaña de Irina Salas, bajo el lema "Somos La Fuerza", continúa sumando respaldos y apoyos en su esfuerzo por lograr que el 29 de octubre de 2023, Irina Salas manifiesta que se convertirá en la primera mujer elegida por voto popular como Alcaldesa de Villavicencio.

Comments


bottom of page