top of page
  • We Love Villavo

Brillante comienzo del Deportivo Meta en la Liga Betplay Fútsal 2024


El pasado sábado se dio inicio a la Liga Betplay Fútsal 2024 con un emocionante juego de apertura, donde el Deportivo Meta HH enfrentó al Baby Soccer de Chaparral, Tolima, en el renovado Coliseo Álvaro Mesa Amaya. Ante un gran acompañamiento de los villavicenses, el Deportivo Meta se alzó con una victoria contundente de 3 - 1.

Por otra parte, el quinteto bajo la dirección del experimentado entrenador Héctor Hugo López, mostró un desempeño impecable en la cancha. En cuanto a las anotaciones, llegaron de la mano de sus jugadores estrella: Carlos Espitia, Yefry Duque y Jonathan Castillo, Espitia abrió el marcador en la primera mitad del juego, mientras que Duque y Castillo sellaron la victoria en la segunda etapa.

Foto: Club Deportivo Meta


Además, el elenco llanero demostró su potencial al presentar una plantilla sólida, con jugadores de la talla de Jhonatan Rivera, Juan Bustos, Santiago Sánchez, Jefry Duque, Cristian Sáenz, Luis Vergara, Jhonatan Castillo, John Ramírez, Carlos Espitia, Jhoan Orozco y Jimerzon Baquero. De manera que, con un equipo tan talentoso, no es de sorprender que el Deportivo Meta haya brillado en este partido.

En definitiva, el profesor Héctor Hugo López ha sabido guiar al equipo hacia la victoria con maestría, lo que augura una destacada participación en la liga este año. Así pues, con este brillante comienzo, el Deportivo Meta se posiciona como un gran contendiente en el máximo certamen nacional de este deporte.

Comments


bottom of page